Supermax Supermercados

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo indicó que hay tres fechas alternativas para las elecciones a Gobernador de Corrientes. El 24 de septiembre y el 1 u 8 de octubre, dijo. “Hay que definir lo nacional, para después tener más claro la decisión provincial. Por eso creo que no es oportuno votar el 24 de septiembre”, opinó.

[FRASEDESTACADA1]

“Hay un acuerdo para que el radicalismo encabece la lista de candidatos a diputados nacionales y un segundo lugar para el PRO, eso es lo que se ha conversado, pero lo tenemos que seguir conversando con otros partidos. Eso se va a decidir el sábado” expresó Vignolo.

 

A su vez aseguró que, “conversamos lugares, más allá de los nombres, preponderamos espacios políticos”, expuso Carlos Vignolo ante la requisitoria de medios de prensa.

 

FECHA DE ELECCIONES

Por otra parte, Vignolo indicó que, “hay tres fechas alternativas: una el 24 de septiembre, otra el 1 de octubre y otra el 8 de octubre. Son las tres fechas que se analiza, de eso depende la definición”, puntualizó.

 

“Es natural que hay ansiedad, muchos tenemos la certeza de que la decisión de Eco+ Cambiemos será el candidato del próximo gobernador de Corrientes”, sostuvo el funcionario provincial.

 

En los números vemos que, tal vez sea la primera vez que un candidato sin nombre, ni rostro, tenga ventaja sobre el candidato de la oposición que hace rato trabaja y dice que quiere ser gobernador”, manifestó Vignolo.

 

“Primero se va a agotar la cuestión nacional y después la cuestión del candidato a gobernador”, detalló. “Y por lo que expreso, está claro que mi visión no es votar el 24 de septiembre si no en octubre”, finalizó Vignolo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura