Supermax Supermercados

El joven ambientalista Luis Martínez, en diálogo con los conductores Ana Murature y Gustavo Sampayo de Radio El Mundo AM1070 de Buenos Aires, denunció las duras amenazas que recibía de parte de personas que “se sienten dueños de la naturaleza”, pero sobre todo, “con poder de hacer lo que ellos quieren con la Fauna Silvestre”.

[FRASEDESTACADA1]

“Luchar contra el tráfico de fauna y el maltrato animal no es una tarea fácil”, dijo Martínez a los conductores del programa, “pero si no empezamos ahora a frenar a estas personas nadie lo hará la naturaleza y la fauna silvestre nos necesitan”.

 

El joven ambientalista de esta manera hizo pública la certeza de que recibe contantes amenaza por distintas personas por su trabajo en el cuidado y la preservación del Ambiente.

 

Sin embargo, Luis dice que se siente muy tranquilo y sin preocupación a pesar de las amenazas que recibe. “Sin duda estas personas se sienten tocadas por lo que digo o hago y es por eso que salen a la defensiva”.

 

Finalmente Luis Martínez aseguró que, “con sus amenazas yo no bajaré los brazo, voy a seguir luchando hasta donde tenga que luchar por defender el ambiente y a los animales”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura