Supermax Supermercados

En el marco de la visión de una nueva manera de  vincular la institución legislativa, con la  sociedad; se lanzó este miércoles un programa que fomentará el trabajo en equipo con distintos organismos, promoviendo a la vez, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente, entre otros objetivos internos y externos.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, inauguró en conferencia de prensa el programa  denominado “Legislativos en Acción”, cuyo objetivo es generar y fortalecer vínculos con la sociedad, promoviendo desde este ámbito, distintas acciones que redunden en la mejor calidad de vida de los ciudadanos.

 

En conferencia de prensa, se explicó que el objetivo es “enriquecer el capital social, fomentar la  responsabilidad ciudadana y la solidaridad; cuidando el medio ambiente, y la salud”.

 

Para ello, se formarán alianzas estratégicas con distintos organismos o empresas de la provincia, con quienes se trabajará en equipo, iniciándose este camino con la Escuela Regional de Agropecuaria, Ganadería e Industrias Afines ERAGIA de la UNNE, el Banco de Sangre de Corrientes, y la Cooperativa Proyecto Fortaleza, con quienes ya se está trabajando.

 

Entre las novedades que incluye la iniciativa, se destacan la charla que se brindará la semana entrante sobre donación de sangre; la entrega de mantas a organismos que lo necesiten; y la instalación de basureros ecológicos; entre otras acciones.

 

“La idea es que podamos avanzar con una visión de un nuevo modelo o nueva manera de  vincularnos hacia adentro de la institución y hacia afuera de la Cámara de Diputados”, sentenció Cassani, quien también mencionó que se realizó una encuesta a los trabajadores para conocerlos mejor.

 

Están coordinando este programa la Lic. María Eugenia Resoagli del área Imagen y Diseño; y la Secretaria de la Cámara de Diputados Dra. Evelyn Karsten, además de un grupo importante  de trabajadores.

 

MUNDIALITO

 

Por otra parte, en la noche del martes  20 de junio, se iniciaron los partidos del denominado "Mundialito" Copa Cámara de Diputados -torneo de fútbol 7-, del que participan trabajadores del Poder Legislativo.

 

En la primera fecha, se realizaron cinco partidos, los que continuarán este miércoles, e iguales días en semanas posteriores, culminando el 6 de julio, día del empleado legislativo, con la entrega de premios a los equipos campeones.

 

Esta actividad se realiza de manera conjunta con el Club Legislativo, y se lleva a cabo en sede del Tekové Potí.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura