Supermax Supermercados

Se viene desarrollando una exitosa captación de valores locales de fútbol, a través del programa implementado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Coordinación y Planificación. En un primer turno, el equipo rosarino comenzó con la recorrida y observación de chicos que practican en los clubes de barrio de localidades como Paso de los Libres y Colonia Liebig. Boca Juniors y River Plate continuarán en las próximas semanas.

[FRASEDESTACADA1]

Exitosas jornadas del Potrero de los Gurises en Paso de los Libres y Colonia Liebig, que no sólo expandió su llegada al Interior, sino que además lo hizo de la mano de director de captaciones del Club Rosario Central, Hugo Hernández.

 

“Podemos decir que el Potrero de los Gurises ya juega en Primera”, graficó el Ministro Coordinador del Gabinete, Eduardo Vischi, quien a través de su. Ministerio (Coordinación y Planificación) estrechó vínculos con los rosarinos, al igual que con los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca Junior y River Plate, que también estarán en Corrientes viendo las futuras promesas del fútbol.

 

“Este programa surgió en la necesidad de ofrecer a nuestros chicos un espacio de esparcimiento saludable, donde puedan compartir con sus familias y amigos momentos de ocio cargados de deporte y todo lo que ello conlleva para el bienestar de una persona y su comunidad”, resumió Vischi sobre el objetivo del Potrero.

 

Además de las obras de iluminación y mejoramiento de los predios, así como la entrega de equipamientos para los equipos barriales, se pensó en ofrecer una oportunidad más a los pequeños, “que los mejores clubes del país los vean y descubran, con la posibilidad de cambiarles la vida para bien”, remarcó el Coordinador del Gabinete provincial.

 

Fue así que tanto en Libres como en Liebig, la convocatoria fue multitudinaria, dejando como resultado específico la posibilidad de que un chico libreño, de la categoría 2006 pase a estar en la consideración del semillero de Rosario Central.

 

El raid del captador rosarino continuará este jueves en la Capital correntina, más específicameen la cancha de Ferroviario, desde las 14, donde se espera una masiva participación de chicos de las categorías 2002 a 2010.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura