Supermax Supermercados

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, celebró la recuperación de la relación con el vicegobernador, Gustavo Canteros y ratificó la decisión de que el candidato a gobernador para estas próximas elecciones, sea radical.

[FRASEDESTACADA1]

Vignolo fue consultado al respecto del inicio de la transición en la Municipalidad de Corrientes y afirmó que “no tiene que haber co-gobierno. A Ríos y Pereyra los votaron para gobernar hasta el 10 de diciembre y deben ejercer con plenitud su mandato”.

 

En este sentido negó un supuesto pedido de adelantar la asunción de Tassano, expresando que “es un grave error porque hay periodos constitucionales que deben respetarse y una compulsa electoral es solamente eso”.

 

Por otra parte, el funcionario provincial destacó que, “es una alegría la posibilidad de discutir en un mismo espacio los temas de la realidad política, con visiones diferentes, pero asegurándonos con una idea y compromiso con la gente”, en referencia a la recomposición de las relaciones entre Gustavo Canteros y Ricardo Colombi.

 

Vignolo recordó que el vicegobernador “dijo varias veces que pertenece a Encuentro por Corrientes y ese es su espacio, pero lo que había era una diferencia de visión”. Ratificó en ese sentido que, “hay una definición de hace tiempo de que sea radical, pero no por capricho sino por lo que significa electoralmente la columna vertebral de ECO”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura