Supermax Supermercados

Este jueves 22 se realizó la presentación de los kioscos saludables en las escuelas Mariano Moreno de la capital correntina y Coronel Simeon Payba de Paso de los Libres. Estos kioscos, ya se implementan en 11 escuelas de la Provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Nutrición, a cargo de Iliana Tognola, presentó esta mañana dos kioscos saludables en las escuelas Mariano Moreno de Capital y Coronel Simeon Payba de Paso de los Libres. Esta propuesta, se desarrolla desde el Programa Corrientes Saludable, en forma conjunta con las carteras provinciales de Industria y de Educación.

 

Estos kioscos se suman a los que ya funcionan en el Instituto Santa Teresita, en las escuelas Lisandro Segovia, Islas Malvinas,  Domingo F. Sarmiento, en el Colegio Sagrado Corazón del Niño Jesús, en la Escuela Nº 293 Donato Álvarez del barrio Pujol de esta Capital. Además de los que se implementan en las localidades de Esquina y Paso de los Libres.

 

PROGRAMA CORRIENTES SALUDABLE

Este programa, ejecutado por un equipo interministerial, busca estimular la buena alimentación, la actividad física, la recreación en familia y al aire libre, promoviendo la adopción de hábitos de vida saludable en la población correntina, para propiciar un óptimo estado de salud y desarrollo social.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura