Supermax Supermercados

Este jueves 22, Ricardo Colombi dejó inaugurado un camino de ripio de ocho km que beneficia a la Escuela de las Familia Agraria “Santa Lucía” del Departamento de Lavalle (Corrientes), en el Paraje La Bolsa.

[FRASEDESTACADA1]

El Mandatario estuvo acompañado por la intendente local, Gladys Cuevas quien agradeció, “al señor gobernador por este camino concretado, el cual beneficia a la EFA, a otras escuelas primarias y a la sala de primeros auxilios de la zona”. También estuvieron presentes el ministro de Producción, Jorge Vara, legisladores provinciales e intendentes de comunas aledañas.

 

Por su parte, el director de la escuela EFA, Walter Benítez dio cuenta que “el ripio nos ha cambiado la vida”, a la vez que le solicitó al Mandatario “completar una aula para el establecimiento y una biblioteca”, a lo que el Gobernador le contestó que, “vamos a llevar adelante todo lo que necesiten”.

 

En otro orden de cosas, Colombi instó a los vecinos “a cuidar el camino para que dure muchos años, ya que necesitamos de ustedes y por eso queremos cuidarlos”.

 

Seguidamente, el mismo destacó la tecnicatura agropecuaria a ponerse en marcha en la institución, la cual servirá también de modelo a nivel nacional debido a su tipo de formato presencial.

 

Cabe agregar que el secretario de Agricultura, Manuel García Olano, dio cuenta que “la obra se ha ejecutado a través del Fondo de Desarrollo Rural y se extiende desde Santa Lucía hasta dos km posteriores a la EFA homónima”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura