Supermax Supermercados

Ante la presencia de los delegados de los 75 equipos que darán vida a la edición 2017 del Torneo Tekové Potí que arrancará este próximo sábado en su sede social, cultural y deportiva, se realizó el sorteo de zonas y por consiguiente los rivales. El acto se realizó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, encabezado por el Sub Coordinador del programa Vida Pura, Mauro Segovia y el encargado de deportes Rubén Sánchez. Los cotejos iniciarán desde las 15 horas y será con entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

Ante un Salón Verde de la Casa de Gobierno colmado, el programa que encabeza Juan Carlos Alvarez realizó el sorteo de equipos y grupos que significó el primer paso de cara al inicio del torneo de fútbol en las distintas categorías (veteranos, seniors, femenino). En total serán 75 combinados participantes que le imprimirán el espíritu deportivo al programa más importante del Gobierno Provincial.

 

Tras conocer los rivales los equipos pisarán desde el sábado 23 a las 15 horas el gramado de las distintas canchas preparadas en el predio de Costanera Sur y de esa manera comenzar a sumar victorias y puntos que lo ubiquen en una cómoda posición de cara a las próximas fechas. La mecánica será similar a las de ediciones anteriores, la cual consiste en cruces de todos contra todos en las zonas de grupos para lograr la clasificación de los mejores en instancias finales que irán tras el título de campeón.

 

En paralelo a los partidos, los integrantes de los combinados se someterán paulatinamente a los chequeos médicos concretados por el Ministerio de Salud mediantes carpas y el camión sanitario que serán coordinados por el Subsecretario de la cartera sanitaria, Luís Pérez, los cuales realizarán electrocardiogramas, análisis de laboratorio y control de la presión, asegurando de esta manera la condición necesaria de cada participante en cuanto a lo físico para la práctica del deporte.

 

El Subcoordinador del programa Mauro Segovia, destacó la amplia participación "Hay equipos que son históricos, ex campeones, campeones que buscan revalidar laureles, pero siempre apostando por el programa en el cual, amén de los competitivo, queremos que tengan como epicentro la integración, porque se verán todos los fines de semana y muchas familias estarán pendientes, por ello recalcamos en el respeto por el rival, el fair play, el compañerismo, etc". A su vez, el responsable de deportes indicó que se explicaron detalladamente los aspectos del reglamento, el parte deportiva como sancionatoria "No queremos que queden dudas, pero esperemos no tener que aplicar el reglamento para castigar a un jugador o a un equipo, queremos un torneo en paz".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura