Supermax Supermercados

A las 20:30 aproximadamente se produjo un feroz accidente vial sobre el Puente General Belgrano, a la altura del barrio Los Pescadores del lado de la provincia del Chaco. Fuentes policiales confirmaron que hay una víctima fatal. Todavía estaría cortada esa vía interprovincial por tres o cuatro horas más.

[FRASEDESTACADA1]

Fuentes policiales que intervienen en el luctuoso hecho indicaron que el accidente se produjo a la altura del barrio Los Pescadores del lado chaqueño, entre un camión Mercedes Benz y un automóvil Toyota Corolla de color gris que se dirigía desde Corrientes a Resistencia.

 

La víctima fatal es el conductor del vehículo, quien aún no fue identificado y sería un hombre de entre unos 25 a 30 años. El conductor del camión fue trasladado al Hospital Perrando de Chaco ya que sufrió heridas leves.

 

 

El choque se produjo entre un camión Mercedes Benz que iba desde Resistencia hacia Corrientes y un automóvil Toyota Corolla, color gris; que se desplazaba a gran velocidad en sentido inverso.

 

Información recogida en el lugar indica que el conductor del Toyota iba gran velocidad y dio de lleno con el camión de gran porte. Indican que el auto sería robado y que el fallecido; sería quien había hurtado el vehículo y estaba escapando de Gendarmería Nacional. Sin embargo este dato, todavía no pudo ser confirmado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura