Supermax Supermercados

A las 20:30 aproximadamente se produjo un feroz accidente vial sobre el Puente General Belgrano, a la altura del barrio Los Pescadores del lado de la provincia del Chaco. Fuentes policiales confirmaron que hay una víctima fatal. Todavía estaría cortada esa vía interprovincial por tres o cuatro horas más.

[FRASEDESTACADA1]

Fuentes policiales que intervienen en el luctuoso hecho indicaron que el accidente se produjo a la altura del barrio Los Pescadores del lado chaqueño, entre un camión Mercedes Benz y un automóvil Toyota Corolla de color gris que se dirigía desde Corrientes a Resistencia.

 

La víctima fatal es el conductor del vehículo, quien aún no fue identificado y sería un hombre de entre unos 25 a 30 años. El conductor del camión fue trasladado al Hospital Perrando de Chaco ya que sufrió heridas leves.

 

 

El choque se produjo entre un camión Mercedes Benz que iba desde Resistencia hacia Corrientes y un automóvil Toyota Corolla, color gris; que se desplazaba a gran velocidad en sentido inverso.

 

Información recogida en el lugar indica que el conductor del Toyota iba gran velocidad y dio de lleno con el camión de gran porte. Indican que el auto sería robado y que el fallecido; sería quien había hurtado el vehículo y estaba escapando de Gendarmería Nacional. Sin embargo este dato, todavía no pudo ser confirmado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura