Supermax Supermercados

El Programa de Capacitación en Servicios destinado al personal administrativo y agentes Sanitarios llevado a cabo en la Localidad de Esquina (Corrientes), ha concluido satisfactoriamente.

[FRASEDESTACADA1]

El pasado 19 de Junio tuvo lugar el Sexto Encuentro el Salón Auditorium del Hospital San Roque de la localidad de Esquina; donde se realizaron las evaluaciones correspondientes; así como también encuestas de satisfacción por parte de los asistentes y finalizó con la entrega de certificados.

 

Estuvieron presentes, la diputada provincial María Eugenia Mancini Fratti; quien estuvo a cargo de la coordinación del Curso conjuntamente con el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, quien envió un mensaje a los agentes que realizaron la capacitación; estimulándolos a seguir creciendo y agradeciendo su entusiasmo por este Programa.

 

También estuvo presente el Director del Hospital de Esquina, Leandro Ramírez, quien también recibió certificado; el Vice Intendente de Esquina y María Eugenia Roma, Jefa del Departamento de Planificación de Proyectos del Ministerio de Salud Pública con su equipo de trabajo; quienes fueron agasajados por el Hospital con obsequios.

 

El Encuentro concluyó de una manera muy emotiva y se acordó seguir trabajando con este tipo de herramientas; profundizando la temática; teniéndose presente la necesidad de cada servicio; donde se conformará un equipo de trabajo de la localidad con la presencia de la disertante para evaluar resultados y acompañar constantemente la dinámica.

 

Cabe aclarar que si bien el Curso estuvo destinado a personal administrativo y agentes sanitarios; se contó con la participación de diversos profesionales; quienes también están en contacto directo con los pacientes.

 

Entre los participantes se contó con la presencia de agentes sanitarios y administrativos no solo del Hospital San Roque, sino también de salas de Atención Primaria de la Salud de Guayquiraró, Paraje Cuchilla; Pueblo Libertador y Arroyo Vega.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura