Supermax Supermercados

El Programa de Capacitación en Servicios destinado al personal administrativo y agentes Sanitarios llevado a cabo en la Localidad de Esquina (Corrientes), ha concluido satisfactoriamente.

[FRASEDESTACADA1]

El pasado 19 de Junio tuvo lugar el Sexto Encuentro el Salón Auditorium del Hospital San Roque de la localidad de Esquina; donde se realizaron las evaluaciones correspondientes; así como también encuestas de satisfacción por parte de los asistentes y finalizó con la entrega de certificados.

 

Estuvieron presentes, la diputada provincial María Eugenia Mancini Fratti; quien estuvo a cargo de la coordinación del Curso conjuntamente con el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, quien envió un mensaje a los agentes que realizaron la capacitación; estimulándolos a seguir creciendo y agradeciendo su entusiasmo por este Programa.

 

También estuvo presente el Director del Hospital de Esquina, Leandro Ramírez, quien también recibió certificado; el Vice Intendente de Esquina y María Eugenia Roma, Jefa del Departamento de Planificación de Proyectos del Ministerio de Salud Pública con su equipo de trabajo; quienes fueron agasajados por el Hospital con obsequios.

 

El Encuentro concluyó de una manera muy emotiva y se acordó seguir trabajando con este tipo de herramientas; profundizando la temática; teniéndose presente la necesidad de cada servicio; donde se conformará un equipo de trabajo de la localidad con la presencia de la disertante para evaluar resultados y acompañar constantemente la dinámica.

 

Cabe aclarar que si bien el Curso estuvo destinado a personal administrativo y agentes sanitarios; se contó con la participación de diversos profesionales; quienes también están en contacto directo con los pacientes.

 

Entre los participantes se contó con la presencia de agentes sanitarios y administrativos no solo del Hospital San Roque, sino también de salas de Atención Primaria de la Salud de Guayquiraró, Paraje Cuchilla; Pueblo Libertador y Arroyo Vega.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura