Supermax Supermercados

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de apellido Acevedo, ante autoridades de la Comisaría de Distrito de Mburucuyá, por medio esta gacetilla se solicita la localización de la menor Maite Carolina Ahumada Acevedo de 15 años de edad.

[FRASEDESTACADA1]

La misma, se había ausentado de su hogar ubicado en Barrio Centenario sobre Ruta Provincial 13, de esa  localidad, en horas de la noche de la víspera sin que hasta el momento, se tenga noticias sobre su actual paradero.

 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven.

 

Podrán hacerlo ante la Comisaría de Mburucuyá al número telefónico 4-498070 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura