Supermax Supermercados

Este viernes, Ricardo Colombi visitó distintos establecimientos educativos ubicados sobre el Puerto Boca, a orillas del Riacho Goya. En la oportunidad, dejó inaugurado el servicio alimentario provincial para más de 600 niños, a la vez que anunció la remodelación de tres escuelas primarias.

[FRASEDESTACADA1]

En horas de la mañana, el Mandatario visitó la Escuela Primaria N° 281 “Sofía Chalub”, y la N° 348 “Doña Goya”, y fue recibido por las directoras Yolanda Martínez de Umeres y Liliana Martínez, respectivamente.

 

La titular de la primera institución consideró la jornada “como muy especial por la visita del señor gobernador, quien tuvo la decisión política y humanitaria de brindarnos este servicio alimentario en pos del desarrollo físico e intelectual de nuestros chicos”. Por su parte, la responsable del segundo establecimiento se manifestó “eternamente agradecida, ya que hicieron llegar este Plan a lugares tan inhóspitos en pos de lograr una educación de calidad para todos nuestros cunumíes”.

 

GOBERNADOR
 

Al hacer uso de la palabra, el mandatario provincial consideró inicialmente -en base al presente servicio de alimentación- que “esta medida apunta a que nuestros chicos puedan estudiar, crecer, desarrollarse y capacitarse de la mejor manera posible, a través de este plan integral que articula salud y educación”.

 

 

En otro orden de temas, en el marco de la apertura del Plan en estos nuevos establecimientos, Ricardo Colombi anunció en ambas instituciones visitadas que “vamos a hacer obras de refacción total en las escuelas para recuperarlas y para que ustedes tengan un mejor lugar para enseñar, y ellos para aprender”, en referencia a las escuelas número 281 y 348 mencionadas, y a la 717 de Paraje Soledad, en el Departamento de Goya.

 

PLAN ALIMENTARIO ESCOLAR

 

En representación de Shonko S.A., empresa encargada de llevar adelante el citado servicio alimentario escolar, Mirta Tomas dio cuenta que a través del mismo “se aportan proteínas de alto valor biológico que cubren las necesidades nutricionales de los niños”. A través del Plan se proporcionará desayuno o merienda (según el turno) y almuerzo para más de 600 chicos en el marco de esta nueva inauguración.

 

Cabe remarcar que además de estos dos establecimientos, la medida también se extendió a la Escuela N°370 y la N°717.

 

PRESENCIAS

 

En la oportunidad, el Gobernador estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navías; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y distintos legisladores provinciales e intendentes de zonas aledañas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura