Supermax Supermercados

“Las elecciones provinciales se realizaran o el primero o el 8 de octubre, afirmó  Ricardo Colombi, al tiempo que destacó que, “el nombre del candidato y futuro gobernador lo daremos a conocer en el momento oportuno junto con todos los otros nombres de los candidatos a legisladores y concejales en un acto que lo realizaremos de acá a 10 o 15 días más”. Adelantó que “en la grilla de candidatos a legisladores  habrán  algunos ministros y que habrán algunas sorpresas”.

[FRASEDESTACADA1]

Ante la consulta de cómo debería ser el perfil del candidato a gobernador, Colombi, en franca charla con Carlos Alonso, conductor de “Lo bueno,  lo malo y lo feo”, sostuvo que  más allá de cuáles son  las características del titular del poder Ejecutivo, nosotros tenemos un proyecto de gobierno que está por encima de la persona que lo pueda representar”.

 

“Acá lo que hay que defender es el proyecto, la forma y el modo de gobernar la Provincia independientemente de quien sea el candidato a gobernador, de quienes sean los candidato a legisladores provinciales y de quienes sean los candidatos a intendentes” dijo.

 

Al respecto enfatizó que, “cuando se antepone una cuestión personal por encima del proyecto ya sabemos lo que pasa;  cuando alguien se cree superior a la forma y el modo de gobernar, de entender lo que son las políticas de estado,  de relacionarse con la gente  se equivoca.

 

“Aquí lo que hay que priorizar es el proyecto porque Eco+Cambiemos no es una alianza solo política, sino social  y productiva, después política. Debemos seguir con el proyecto y con las cosas que dieron resultado”, dijo el primer mandatario.

 

“MUCHOS SECTORES DEL PJ VAN A TRABAJAR CON NOSOTROS Y SERÁN PARTE DE NUESTRA ALIANZA”

Consultado sobre la situación del peronismo en la provincia manifestó que, “lo único que  puedo afirmar es que muchos sectores del PJ van a trabajar con nosotros y serán parte de nuestra alianza”

 

Colombi explicó que, “dentro del Frente para la Victoria, o no sé cómo se llame, hay una persona que aspira a llegar al gobierno pero hay otra que aspira llegar al poder y ese estado de situación ya se vivió en la década del 90 y así nos fue y así le fue a la provincia. El ciudadano correntino no quiere volver a esa época, ya no compra más espejitos de colores. Más adelante, cuando empiece la carrera habremos de dar nombres…”.

 

Las PASO

Sobre las PASO, el gobernador de Corrientes opinó que, “me parecen que no tienen sentido, son  una intromisión a la vida de los partidos políticos que nos llevan a un camino  que se puede transitar de otra manera…tal vez podríamos analizar las primarias abiertas para presidente, pero no 3 meses antes, porque beneficia a quien viene en actividad, pero si tal vez año antes o 7 meses antes como en Estados Unidos”.

 

En ese sentido las consideró “innecesarias” y “solo sirven para que algunos resuelvan sus problemas internos”.

 

En cuanto a la lista de Eco+Cambiemos para las PASO, Colombi destacó que Estela Regidor, “es una persona que conoce mucho la cuestión previsional y lo demostró en el IPS y lo está haciendo en el Anses ahora, ella tiene las cualidades necesarias  para continuar esa función en el Congreso Nacional”.

 

“CON EL GOBIERNO KIRCHNERISTA CORRIENTES VIVÍA COMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA”

Cambiando de tema y yendo a la cuestión económica, el gobernador sostuvo que, “si hoy analizamos la situación económica, hay cuestiones que todavía cuesta encarrilar, pero creo que la visión del País es totalmente diferente. El sector productivo en la provincia se está poniendo en marcha. Este gobierno deja trabajar, producir e invertir al sector privado”.

 

Y en ese sentido destacó que, “el presidente en Corrientes está bien. En líneas generales, el gobierno de Mauricio Macri tiene alrededor del 55 por ciento de aprobación en nuestra provincia”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura