Supermax Supermercados

La barra pesquera “Surubi Kokyto” y la Comisión de Interclubes de Pesca Goya, invitan para este domingo 25 de junio a participar del torneo de pesca de costa, con devolución, a realizarse en El Ingá, a partir de las 9:00 de la mañana. El valor de inscripción menores $50 y mayores $100. Habrá importantes premios por categoría en órdenes de compra y artículos de pesca y camping.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes declaró de interés turístico esta iniciativa ya que los torneos de pesca se enmarcan dentro de la modalidad de Pesca con Devolución, propiciando la conservación de la fauna íctica y del medio ambiente. Asimismo, dicho evento contribuye a fortalecer la provincia como destino turístico.

 

Luego de la exitosa convocatoria en pescadores y público, que tuvo hace dos fines de semanas, el torneo de pesca de costa de “Surubí Yapú”, en la Costanera local; este domingo 25 de junio se realizará un similar encuentro, pero esta vez organizado por Surubí kokyto, en playa El Ingá.

 

CATEGORÍAS Y HORARIOS

 

Según los organizadores, el concurso para la categoría menores hasta 12 años dará inicio a las 10:00 de la mañana, finalizando a las 12:00 del mediodía. El valor de la inscripción será de 50 pesos.

 

Por su parte,Damas-juveniles (13 años a 17 años) y mayores, el horarios de inscripción: a partir de las 13.30 hs. Comienzo del concurso: 14.30 hasta las 17:00 horas. El valor de la inscripción será de 100 pesos. El concurso será fiscalizado por integrantes de Fiscales Goya.

 

Habrá importantes premios por categoría en órdenes de compra y artículos de pesca y camping, y servicio de cantina durante todo el día.

 

Pieza mayor (categoría Damas-juveniles y mayores) una orden de compra de $ 2000. Finalizado el concurso, por la tarde, se sorteará entre todos los participantes numerosos obsequios, destacándose un único sorteo entre todos los participantes de una inscripción para el próximo Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, con devolución, Goya 2017.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios