Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros llevará a cabo este fin de semana una nueva gira por localidades del interior para “fortalecer el armado de Proyecto Corrientes y definir la oferta electoral que nuestro partido propondrá a la ciudadanía en los próximos comicios”.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros sostuvo que “Proyecto Corrientes sigue trabajando intensamente en contacto con la gente de cada distrito de la provincia”, ya que “somos una fuerza que se caracteriza por su capacidad para trabajar en terreno, caminando cada ciudad y pueblo”.

 

“En ese marco de trabajo político esta vez volveré a recorrer algunas localidades para mantener reuniones con los dirigentes de Proyecto y definir los candidatos a intendentes y concejales que postularemos en las próximas elecciones”, puntualizó el vicegobernador.

 

La actividad de Canteros contempla en esta etapa a localidades cercanas a la capital en un radio de 50 kilómetros. El recorrido comprenderá a Empedrado, San Luis del Palmar, Paso de la Patria, Ramada Paso y Herlitzka, entre otras.

 

“En todos estos puntos desarrollaremos una agenda política con los temas que preocupan a la ciudadanía y con las propuestas de Proyecto Corrientes para avanzar en el gran objetivo de desarrollar a la provincia para sumar valor agregado a nuestra producción y crear trabajo”, resumió el vice.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura