Supermax Supermercados

Durante junio, las familias que vayan a McDonald’s podrán divertirse con los nuevos juguetes de “My Little Pony y Transformers” o con el Libro n°3 de la colección de Gaturro.

[FRASEDESTACADA1]

McDonald’s presenta una nueva edición de la Cajita Feliz que potencia la creatividad de los más chicos, ya sea a través del juego como de la lectura. Durante el mes de junio, las familias podrán disfrutar de la colección de juguetes de My Little Pony y Transformers o bien elegir la opción de un libro de Gaturro. Con estas dos alternativas, McDonald’s continúa trabajando para generar hábitos en los niños que estimulen su imaginación.

 

LOS JUGUETES DE ESTE MES EN LA CAJITA FELIZ

Esta edición de la Cajita Feliz contará un total de 8 juguetes: 4 Ponies y 4 Transformers, y una novedad: cada juguete trae diferentes accesorios que son intercambiables entre sí. Los personajes de My Little Pony, vendrán acompañados de peines, diarios íntimos y perforadoras de papel, mientras que los juguetes de Transformers tendrán misiles, espadas y alas extraíbles.

 

UN LIBRO PARA COLECCIONAR

Gaturro continúa con su éxito en todos los locales del país. Este mes McDonald’s ofrecerá el tercer libro de la exclusiva colección creada por Nik para la Cajita Feliz. Cuenta con atractivos diseños para los niños, diferentes juegos y entretenidas actividades para disfrutar en familia. También podrán continuar descubriendo el rompecabezas secreto que esconden los lomos y dorsos de los libros, que sólo se podrá ver juntando la colección completa.

 

MC DONALD`S Y LA LECTURA

Según un estudio realizado por TNS y McDonald’s sobre hábitos de lectura en 3 países de América Latina*, el 90% de los encuestados está de acuerdo en que la lectura es muy importante desde la niñez, pero también destacan la presencia de ciertas barreras para incentivarla. La falta de interés, el aburrimiento, la preferencia por los dispositivos y el mayor atractivo por actividades lúdicas, son algunos de los motivos más mencionados como desalentadores de la lectura en niños. Más del 60% de niños de entre 5 y 8 años lee al menos una vez por semana.

 

Con la opción de libros en la Cajita Feliz, McDonald’s espera poder generar grandes momentos en familia y así estimular el hábito de la lectura a una edad temprana, impulsar su creatividad y fortalecer el vínculo entre padres e hijos.

 

*Datos consolidados de estudio en 3 países de América Latina: Argentina, Chile y Perú.

 

ACERCA DE LA CAJITA FELIZ

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

 

ACERCA DE ARCOS DORADOS

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura