Supermax Supermercados

En el marco de sus recorridas por el interior a distintos centros sanitarios, el Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó 8 computadoras completas y 3 equipos de radio VHF al hospital el Salvador de Bella Vista. En la oportunidad, también entregó más de 70 anteojos del Programa Corrientes Te Veo Bien. Fueron más de 70 los anteojos otorgados por el titular de Salud Pública en la oportunidad, más 8 equipos completos de computación y 3 radios base VHF para CAPS periféricos.

[FRASEDESTACADA1]

“La entrega de anteojos, más que un beneficio, es un derecho de ustedes y por eso es que el señor gobernador Ricardo Colombi nos encargó esta tarea y ya hace más de cuatro años lo venimos haciendo y hemos entregados más de 10.000 anteojos en toda la provincia y de la misma manera lo hacemos con las prótesis dentarias”, indicó el Ministro Ricardo Cardozo, al encabezar el acto de entrega de anteojos.

 

En este marco, el ministro nombró a cada uno de los integrantes de su gabinete que lo acompañaron en la ocasión: “Los presento porque ellos vienen y se reúnen con los directores y ven qué necesidades hay en los hospitales”, dijo

 

“En este sentido, el director de Sistemas Fabián Medina ya avanzó con el director del hospital para fortalecer la comunicación a través de VHF, sistema que estamos tratando de de recuperar en toda la provincia porque hay parajes lejanos, rurales, como es el caso de Tres de Abril, donde se complica la señal telefónica y es por eso que este antiguo sistema que es muy útil y que no se cae nunca, lo vamos a recuperar”, anticipó.

 

“Son pequeñas cosas que les sirven a ustedes y es por eso que el Gobernador nos dice que tenemos que trabajar y en definitiva el trabajo nuestro si no es a favor de ustedes, no sirve”, remarcó.

 

Por su parte, el director del hospital el Salvador de Bella Vista, Juan Cruz Bruzzo explicó que, “se entregaron más de 70 anteojos para personas del barrio sur de Bella Vista que fue donde en marzo se realizó un operativo y se detectó esta necesidad”.

 

En tanto, sobre los equipamientos, Bruzzo dijo que se trata de un “proyecto que teníamos desde un inicio, de informatización de la Salud Pública y acá en nuestro hospital con equipamiento de computadoras para todos los servicios, ya sea para mesa de entrada y la emergencia donde se van a poder generar turnos y también se podrá agilizar la facturación de las obras sociales”.

 

En la oportunidad, el Ministro estuvo acompañado por el director General de Gestión Hospitalaria, Alberto Arreguin; la directora General de Epidemiología, Claudia Campias; el director de Sistemas, Fabián Medina y por su secretario Privado, Jesús Ferreyra. En tanto que por parte del hospital el Salvador, estuvo el director Juan Cruz Bruzzo y el intendente local, Walter Chávez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios