Supermax Supermercados

“Por mandato partidario y en virtud de acuerdo de partidos y sus cúpulas resolvimos bajar nuestra lista que debía competir en la PASO dentro del espacio Eco+Cambiemos”, sostuvo el dirigente de Unión Celeste y Blanco, Lisandro Almirón. Destacó que “Estela Regidor y Sofía Brambilla, así como el Dr. Revidatti, son excelentes candidatos a los que vamos a acompañar  en virtud de respetar la decisión nacional de mi partido”.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a Radio Dos, Almirón aseguró que, “tras varias reuniones con dirigentes nacionales de mi partido, se resolvió bajar nuestra lista en las PASO y acompañar  una sola lista, encolumnándonos y acatando esta decisión de la dirigencia nacional de mi espacio en el marco de la alianza que integramos siendo absolutamente responsable con el acuerdo marco alcanzado oportunamente”.

 

No obstante esta decisión y  tras reconocer como “excelentes candidatas a Estela Regidor y Sofía Brambilla a las cual acompañaremos dentro de Eco+Cambiemos”, sostuvo que “al momento de la presentación de las listas pensamos que no había ninguna señal clara de cómo sería nuestro rol y por eso se tomó la decisión que se tomó, pero vamos a ser respetuoso de la decisión nacional”.

 

Al respecto; Lisandro Almirón reflexionó sobre que, “quizás esto lo debimos plantear antes y por ahí hubiéramos podido haber sido parte de la lista integral y no ir solos. Me hubiera gustado compartir con tan buenas candidatas que marcan la presencia real y de excelencia de la mujer en la política”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura