Supermax Supermercados

Estela Regidor, actual titular de la UDAI Corrientes de la ANSES, quiere darle su propia característica al rol que ya como segura legisladora nacional, mostrará en esta campaña electoral de cara a las PASO y a las elecciones nacionales de octubre. “Tengo el honor de haber sido elegida para semejante cargo dentro de Eco+Cambiemos”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

“Estoy muy bien acompañada, ganamos las mujeres, porque es la primera vez en la historia en que somos dos mujeres quienes encabezamos la lista de legisladores nacionales, pero además es un placer compartir la lista con dos profesionales reconocidos. Son dos muy buenos compañeros de lista”, expresó Regidor.

 

En relación a su paso de cuestiones ejecutivas a ser legisladora, Estela Regidor indicó que, “me parece interesante el desafío. La tarea es muy interesante, hay mucho que hacer, quiero seguir gestionando para Corrientes y le voy a dar un tratamiento ejecutivo a mi gestión”, afirmó.

 

En ese sentido, la candidata en primer término a diputada nacional por ECO+Cambiemos sostuvo que, “hay muchas cosas en el Congreso para discutir que hacen a la vida de la Argentina y de Corrientes. Voy a discutir y defender todo lo que beneficie a la provincia”.

 

“VAMOS A SER PARTE DE ESTA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS”

“Al principio le había dicho que no al gobernador, porque quiero mucho la ciudad de Corrientes, yo estudié e hice mi vida acá y voy a seguir viviendo acá. Pero ahora que acepté voy a ir y volver todo lo que sea necesario, todas las semanas. Porque esta es mi tierra, el lugar que amo”, enfatizó Regidor.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura