Supermax Supermercados

Las Picadas de Motos, organizadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, contaron el domingo con la presencia de más de 30 participantes de toda la región. Además, asistieron al evento más de 500 espectadores.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la Coordinación del Secretario de Deportes, Arnaldo Maidana, este domingo se llevaron a cabo las Picadas de Motos en el Circuito el Tobogán de la localidad.

 

Desde la organización, destacaron, tanto la participación de 30 corredores aproximadamente de toda la zona, así como la asistencia de más de 500 personas, quienes disfrutaron de la competencia en sus distintas categorías.

 

Al final del evento, se realizó la premiación correspondiente a los ganadores de la jornada. En la categoría 12, el primer puesto fue para  Diego Pared, y el segundo para Ignacio José. Mientras que en la categoría 11, los ganadores fueron Benjamín Cettour y Santiago Vallejos, primer y segundo puesto, respectivamente.

 

De la misma manera, Fernando Maidana obtuvo el primer premio y el segundo, Dimas Hernández, en la categoría 10. Cabe destacar, que en la categoría Libre, el ganador fue Fernando Oliveri. Mientras que “el desafío” de la tarde, lo ganó Miguel Ramírez.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura