Supermax Supermercados

En el Complejo Polideportivo Municipal se llevó a cabo, el pasado sábado 24 de junio, un Campeonato Relámpago de Fútbol, con miras a los Juegos Correntinos 2017,  organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa. El evento contó con la participación de equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16 de la localidad. Desde la organización anunciaron que las finales de dicha competencia, se disputarán el sábado próximo.

[FRASEDESTACADA1]

El Relámpago de Fútbol llevado a cabo por la Secretaría de Deportes, a cargo del Sr. Arnaldo Maidana, tuvo como finalidad, otorgar al equipo ganador de ambas categorías, la clasificación directa a los Juegos Correntinos 2017. Además, los mismos serán quienes representen a la localidad en el certamen provincial a llevarse a cabo en la localidad de Mburucuyá.

 

En la ocasión, se  disputaron los partidos correspondientes a las Categorías Sub 14 y Sub 16, teniendo en cuenta que las mismas, forman parte de los Juegos provinciales.

 

Desde la organización, anunciaron que las finales del Relámpago se disputarán el sábado próximo, a partir de las 10 horas, en el Complejo Polideportivo, donde la Escuela Municipal de Fútbol enfrentará al equipo del barrio Llamarada, Sub 14. En tanto que el equipo de Nueva Habana afrontará a Llamarada, Sub 16.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura