Supermax Supermercados

Uno de los objetivos del Banco de Sangre Central es aumentar la Donación Voluntaria de sangre, por ese motivo  se considera que la mejor manera para inculcar e involucrar a la comunidad en la cultura de la donación, es a través de la educación. Es por ello, que este año se aumentó la cantidad de talleres informativos en diferentes establecimientos como empresas, instituciones educativas, organismos de salud y seguridad, etc.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central, dependiente de Ministerio de Salud Pública, realizará un taller educativo sobre la donación de sangre al personal de la Legislatura provincial. Esta actividad se desarrollará el miércoles 28 de junio, a las 9.30 horas, en el recinto y es coordinada por el Área de Imagen y Comunicación de la Honorable Cámara de Diputados, a través de sus integrantes Eugenia Resoagli y Pamela Hanke.

 

El objetivo de esta iniciativa es que de cara a un futuro se puedan incorporar al programa de la donación y trabajar junto al BSCC en las colectas externas. Cabe destacar, que puede asistir el público en general.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura