Supermax Supermercados

El fin de semana pasado el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Federico Moulia , realizo  múltiples actividades en distintas localidades del interior en el marco del Plan Nacional de Economía Social Creer y Crear. Por un lado finalizaron las capacitaciones en Bella Vista y Riachuelo con entrega de certificados. Y por otro se realizaron visitas a emprendimientos de Mercedes, Yofre, Lavalle, Santa Lucía y Yatay ti Calle.

[FRASEDESTACADA1]

 

Con una agenda cargada de actividades  el Ministerio de Desarrollo Social viene cumplimentando en el interior provincial, en forma intensiva,  las distintas etapas contempladas por el Plan Nacional Creer y Crear a través de la Dirección General de Economía y Acción Social coordinado por el Ing. Julio Bartra.

 

En la zona de Mercedes , Yofre, , Lavalle, Santa Lucía y Yatay ti Calle se realizaron  visitas técnicas a emprendedores capacitados y registrados. De esta manera los técnicos y profesionales de la cartera social recorrieron los distintos emprendimientos a fin de constatar la marcha de cada uno de ellos, entrevistaron a los emprendedores y pudieron conocer en forma directa sus necesidades. Esta actividad de relevamientos y entrevistas  precede al tercer eje del Plan, consistente en entregas de maquinas, herramientas o equipos.

 

FINALIZARON CAPACITACIONES EN BELLA VISTA Y RIACHUELO

 

Por otro lado, finalizaron las capacitaciones en Bella Vista para emprendedores de la zona, las que estuvieron  a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE.

 

 Para la entrega de certificados estuvieron presentes el Ingeniero Julio Bartra Director de Economía y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, el Intendente de Bella Vista Dr. Walter Chávez y la Lic Nelly Pintos, Coordinadora de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

 

El Intendente Walter Chávez en relación a las capacitaciones realizadas en Bella Vista afirmó que  “esta es una oportunidad de formación y una posibilidad muy grande, teniendo en cuenta que los emprendedores ya están en actividad”, también resaltó la importancia de las capacitaciones más allá del apoyo posterior a la formación. “Bella Vista es muy activa en las distintas producciones y aspirar a sectores que no son tan formales es hacerlos crecer” dijo.

 

Asimismo, terminaron las capacitaciones en Riachuelo para emprendedores de la localidad y alrededores. Allí 28 personas se capacitaron en Emprendedurismo, a cargo de Agentia UNNE.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura