Supermax Supermercados

El evento se centrará en llevar a cabo un encuentro con los actores vinculados al producto, a fin de definir acciones que contribuyan al mejor posicionamiento y la apropiación del mismo, por parte de los actores locales. Integrantes de la Dirección de Flora y Fauna, dependientes del Ministerio de Turismo Provincial representarán a Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Dicho taller se desarrollará en la ciudad de Formosa, en el Salón de reuniones del FONFIPRO, sito en José María Uriburu 810, 3er. Piso; desde las 10:00 hs. hasta las 15:30 hs., y es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Turismo de dicha provincia.

 

La Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, dependiente del Ministerio de Turismo, será la encargada de representar a Corrientes, en la figura de su director, Sr. Carlos Baque, quien estará acompañado por la Lic. Amelia Ramirez del Observatorio Turístico Provincial y el Sr. Ovidio Eclesia, Jefe del Departamento de Fauna Íctica y Silvestre.

 

OBJETIVO GENERAL:

Llevar a cabo un encuentro con los actores vinculados al producto, a fin de definir acciones que contribuyan al mejor posicionamiento y la apropiación del mismo, por parte de los actores locales.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Acordar los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo 2017 – 2019 del producto turístico Pesca Deportiva.

• Identificar las acciones y actividades a realizar con vistas a la temporada de verano.

• Priorizar actividades para una mejor apropiación de parte de los actores locales del producto pesca deportiva.

• Consensuar aspectos principales vinculados con el manejo del recurso y su sustentabilidad a nivel regional.

 

ESTRUCTURA DEL SEMINARIO TALLER:

 

Durante la primera etapa del mismo se llevará a cabo una exposición completa sobre el producto por parte del Ministerio de Turismo de la Nación y por parte de cada una de las provincias. Y en una segunda etapa se realizará un taller con el objetivo de obtener resultados a modo de conclusiones, que contribuyan a la formulación del Plan 2017 - 2019 del producto.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura