Supermax Supermercados

El evento se centrará en llevar a cabo un encuentro con los actores vinculados al producto, a fin de definir acciones que contribuyan al mejor posicionamiento y la apropiación del mismo, por parte de los actores locales. Integrantes de la Dirección de Flora y Fauna, dependientes del Ministerio de Turismo Provincial representarán a Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Dicho taller se desarrollará en la ciudad de Formosa, en el Salón de reuniones del FONFIPRO, sito en José María Uriburu 810, 3er. Piso; desde las 10:00 hs. hasta las 15:30 hs., y es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Turismo de dicha provincia.

 

La Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, dependiente del Ministerio de Turismo, será la encargada de representar a Corrientes, en la figura de su director, Sr. Carlos Baque, quien estará acompañado por la Lic. Amelia Ramirez del Observatorio Turístico Provincial y el Sr. Ovidio Eclesia, Jefe del Departamento de Fauna Íctica y Silvestre.

 

OBJETIVO GENERAL:

Llevar a cabo un encuentro con los actores vinculados al producto, a fin de definir acciones que contribuyan al mejor posicionamiento y la apropiación del mismo, por parte de los actores locales.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Acordar los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo 2017 – 2019 del producto turístico Pesca Deportiva.

• Identificar las acciones y actividades a realizar con vistas a la temporada de verano.

• Priorizar actividades para una mejor apropiación de parte de los actores locales del producto pesca deportiva.

• Consensuar aspectos principales vinculados con el manejo del recurso y su sustentabilidad a nivel regional.

 

ESTRUCTURA DEL SEMINARIO TALLER:

 

Durante la primera etapa del mismo se llevará a cabo una exposición completa sobre el producto por parte del Ministerio de Turismo de la Nación y por parte de cada una de las provincias. Y en una segunda etapa se realizará un taller con el objetivo de obtener resultados a modo de conclusiones, que contribuyan a la formulación del Plan 2017 - 2019 del producto.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura