Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa convocó a Rectores de Instituciones Educativas de la localidad a una reunión que se llevó a cabo el lunes, en la oficina del Honorable Concejo Deliberante. Durante el encuentro, funcionarios municipales pusieron en conocimiento de los directivos los programas nacionales y provinciales a los que pueden acceder los jóvenes y adultos que cursan sus estudios secundarios en Santa Rosa.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión estuvo encabezada por el Secretario de la Gerencia de Empleo, Diego Ávalos, y la Secretaria de Cultura y Educación, Violeta Valenzuela, quienes recibieron al Rector del Colegio Secundario, Prof. Mario Sotelo; y al Rector del CESPA N°16, Prof. Alberto Celes.

 

En la ocasión, los funcionarios municipales pusieron en conocimiento de los Rectores, los programas del Ministerio de Educación que se encuentran habilitados para jóvenes y adultos, con el propósito de articular acciones tendientes a motivarlos para su introducción al mundo del trabajo, formarse profesionalmente, aumentar el índice de terminalidad educativa, generar proyectos independientes y buscar apoyo en la búsqueda de empleo.

 

En ese sentido, se acordó continuar con el Ciclo de Charlas Motivacionales iniciado por el Municipio, en coordinación con las instituciones; y se evaluó la viabilidad para la implementación de invernáculos en las instituciones educativas; así como acciones orientadas a promover la cultura del trabajo y la cultura emprendedora entre jóvenes y adultos que asisten a los colegios y escuelas de la localidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura