Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa convocó a Rectores de Instituciones Educativas de la localidad a una reunión que se llevó a cabo el lunes, en la oficina del Honorable Concejo Deliberante. Durante el encuentro, funcionarios municipales pusieron en conocimiento de los directivos los programas nacionales y provinciales a los que pueden acceder los jóvenes y adultos que cursan sus estudios secundarios en Santa Rosa.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión estuvo encabezada por el Secretario de la Gerencia de Empleo, Diego Ávalos, y la Secretaria de Cultura y Educación, Violeta Valenzuela, quienes recibieron al Rector del Colegio Secundario, Prof. Mario Sotelo; y al Rector del CESPA N°16, Prof. Alberto Celes.

 

En la ocasión, los funcionarios municipales pusieron en conocimiento de los Rectores, los programas del Ministerio de Educación que se encuentran habilitados para jóvenes y adultos, con el propósito de articular acciones tendientes a motivarlos para su introducción al mundo del trabajo, formarse profesionalmente, aumentar el índice de terminalidad educativa, generar proyectos independientes y buscar apoyo en la búsqueda de empleo.

 

En ese sentido, se acordó continuar con el Ciclo de Charlas Motivacionales iniciado por el Municipio, en coordinación con las instituciones; y se evaluó la viabilidad para la implementación de invernáculos en las instituciones educativas; así como acciones orientadas a promover la cultura del trabajo y la cultura emprendedora entre jóvenes y adultos que asisten a los colegios y escuelas de la localidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura