Supermax Supermercados

Este sábado, el programa nacional que ejecuta en Corrientes el Ministerio de Producción provincial, brindará productos alimenticios a muy bajo costo a los vecinos del populoso barrio Laguna Seca, a través de diferentes stands emplazados por diversos productores locales. Este espacio se articulará junto a las ferias de productos frescos que lleva adelante la Dirección de Economía y Acción Social de la cartera de Desarrollo Social.

[FRASEDESTACADA1]

El evento tendrá lugar entre las calles Larrea y Resoagli, de 8 a 13, oportunidad en la que los vecinos podrán acceder a verduras, frutas, panificados, plantas ornamentales, productos de granja, lácteos, artesanías y demás productos.

 

Cabe remarcar que “los precios estarán muy por debajo de los que encontramos en los supermercados; no hay precios subsidiados, son todos productos locales a precios mayoristas, una cadena de comercialización más racional”, sostuvo el coordinador del programa Mercado en tu Barrio, Gustavo Guilañá. “Los vecinos podrán acceder, por ejemplo, a un 1kg de osobuco a 35 pesos y 1kg de carne picada a 39 pesos”, detalló el mismo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura