Supermax Supermercados

Este sábado, el programa nacional que ejecuta en Corrientes el Ministerio de Producción provincial, brindará productos alimenticios a muy bajo costo a los vecinos del populoso barrio Laguna Seca, a través de diferentes stands emplazados por diversos productores locales. Este espacio se articulará junto a las ferias de productos frescos que lleva adelante la Dirección de Economía y Acción Social de la cartera de Desarrollo Social.

[FRASEDESTACADA1]

El evento tendrá lugar entre las calles Larrea y Resoagli, de 8 a 13, oportunidad en la que los vecinos podrán acceder a verduras, frutas, panificados, plantas ornamentales, productos de granja, lácteos, artesanías y demás productos.

 

Cabe remarcar que “los precios estarán muy por debajo de los que encontramos en los supermercados; no hay precios subsidiados, son todos productos locales a precios mayoristas, una cadena de comercialización más racional”, sostuvo el coordinador del programa Mercado en tu Barrio, Gustavo Guilañá. “Los vecinos podrán acceder, por ejemplo, a un 1kg de osobuco a 35 pesos y 1kg de carne picada a 39 pesos”, detalló el mismo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura