Supermax Supermercados

En el marco del plan de obras municipal, que incluye el adoquinamiento de calles de la comunidad, el Vice Intendente Municipal, Martín Martínez, recibió esta semana los adoquines que serán destinados a la calle Buenos Aires. El Intendente, Pedro José Maidana, indicó que el objetivo de la obra es acondicionar la calle que conduce a la terminal de ómnibus.

[FRASEDESTACADA1]

En el plan de obras que tiene como objetivo mejorar y acondicionar las calles de la comunidad, el Municipio local, a través de su Área de Servicios Públicos, recibió el primer equipo de adoquines que serán colocados en calle Buenos Aires. En ese sentido, Martínez expresó que se prevé acondicionar la calle en cuestión, y, en una segunda etapa, remodelar y refaccionar la terminal, como su uso lo demande”.

 

Para finalizar, Martínez anunció que el objetivo de dicha inversión es mejorar el tránsito de la calle por donde está ubicada la terminal, para su correcto funcionamiento y también para mejorar las condiciones de transitabilidad en esa zona de la localidad. Cabe recordar que, la actual gestión de Gobierno municipal, desde el año 2015 lleva adelante su plan de adoquinamiento. Los trabajos ya alcanzaron a cubrir el Paseo El Palmar, e inmediaciones de la Plaza General San Martín.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura