Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, confirmó la grilla de presentaciones para la 2° Fiesta Provincial de la Madera, a realizarse el próximo sábado 8 de julio, a partir de las 21 horas, en inmediaciones de la plaza General San Martín. Germancito y sus tarragoseros, la Escuela Municipal de Danzas, Vocal Serenata, Ángel Piciochi, ‘Tony’ Rojas, Los Sheridan, Piedra Marina, y La Rumbera serán parte de esta segunda edición.

[FRASEDESTACADA1]

La organización de la 2° Fiesta anunció la presentación de destacados artistas de la región para la celebración que busca imponerse paulatinamente en el sentimiento popular y en la agenda de fiestas de la provincia. Anteriormente se había confirmado la fecha de realización para este 8 de julio, sobre calle Iberá, con el sonido de RT Producciones y entrada libre y gratuita.

 

Se trata de una fiesta, cuya primera edición tuvo lugar el año pasado, por decisión del Intendente, Pedro José Maidana, y el Vice, Martín Martínez, quienes avanzaron en la iniciativa a modo de reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores y empresarios de la industria maderera. Junto a sus familias, son el motor para el crecimiento y el desarrollo que busca Santa Rosa para ofrecer un futuro mejor a todos sus habitantes.

 

La grilla mezclará sonidos chamameceros tradicionales, de la mano del grupo local Germancito y sus tarragoseros, y Ángel Piciochi; chamamé festivalero con Vocal Serenata y Los Sheridan; chamamé y música tropical del recuerdo con el solista “Tony” Rojas; la animación con variado repertorio del grupo Piedra Marina; y un show de cumbia, cuarteto, salsa y bachata con La Rumbera.

 

Además, la Escuela Municipal de Danzas, a cargo del Profesor Ricardo Bordón, realizará una presentación especial para la Fiesta. Por otra parte, la organización trabaja en todos los detalles de logística para la elección de la soberana que sucederá a Yésica Stefani Ayala en el Reinado de la Madera.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura