Supermax Supermercados

El Ministro Ricardo Cardozo recorrió  la obra de esa institución la cual demanda aproximadamente 23 millones de pesos, entre las distintas etapas. En la oportunidad, el titular de la cartera destacó que el Gobierno lleva adelante una inversión de más 340 millones de pesos en  infraestructura sanitaria en toda la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, avanza con la construcción a nuevo del hospital de Liebig, en el cual se realiza una inversión de  23 millones de pesos. El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, visitó la obra y dijo que la misma finalizaría en su totalidad “para septiembre” próximo.

 

“Hoy por hoy está a punto de terminarse todo lo que es la Emergencia, el shock room, la internación de observación y la internación abreviada, la oficina de enfermería, los baños respectivos, la sala de espera y el consultorio, en esta primera etapa, después vendrá otra en la cual se va a incorporar toda el área de servicio y también la oficina del director de la institución”, explicó el Ministro Ricardo Cardozo.

 

En esta línea, remarcó que “la inversión redondea aproximadamente los 23 millones de pesos, así que es una de las obras con mayor inversión de toda la provincia”.

 

“El Gobierno provincial, está haciendo una inversión de más 340 millones de pesos en toda la provincia y estamos recorriendo y viendo el avance de las distintas obras”, dijo.

 

“Esta primera etapa, acá en Liebig, probablemente en menos de dos semanas se va a terminar y seguramente para septiembre estaremos inaugurando la obra entera”, analizó.

 

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria destacó la importancia de la obra porque Liebig “necesitaba tener un hospital acorde a la pujanza que tiene esta ciudad y toda la zona”.

 

En la oportunidad, el Ministro recorrió además obras de ampliación en un CAPS de Garruchos y las obras del centro de diálisis en Santo Tomé en el hospital de esa localidad, donde también se realizan otras inversiones. “Son distintas obras que van a fortalecer todos el sistema sanitario de esta zona”, dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura