Supermax Supermercados

El titular de Salud Pública verificó la ampliación de ese centro que próximamente será inaugurado. La nueva estructura comprende un vacunatorio, una sala extracción, un laboratorio, una oficina administrativa y un consultorio.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recorrió las obras de ampliación del Centro de Atención Primaria de Garruchos, que próximamente finalizarán y, en la oportunidad, también encabezó un acto de entrega de anteojos en esa localidad.

 

La ampliación del centro sanitario comprende un vacunatorio, una sala extracción, un laboratorio, una oficina administrativa y un consultorio.

 

Tras recorrer la obra, el Ministro Ricardo Cardozo encabezó la entrega de 150 anteojos y en la oportunidad, dirigiéndose a la comunidad de Garruchos, dijo: “Estamos cumpliendo esta tarea que es un derecho de ustedes, pero además es nuestra obligación. En este caso, entregando anteojos, pero también tenemos esta obra que va a ser también para el beneficio de ustedes, que se trata de la ampliación de la sala de atención primaria”.

 

El titular de Salud Pública destacó el trabajo mancomunado del Gobierno provincial con el Municipio de esa localidad y remarcó que “el gobernador Ricardo Colombi siempre nos indica que tenemos que trabajar para ustedes, para la gente, y por eso estamos tanto acá como en el resto de las localidades de la provincia”.

 

Por su parte, el intendente local, Alejandro Minigozi, sostuvo: “Es una satisfacción para mí como intendente sentir el apoyo permanente por parte del Ministerio en algo tan fundamental como es la salud. Agradezco siempre el contacto permanente con todo el Ministerio”.

 

En tanto, la directora del CAPS de Garruchos, Mirta Judith Carrión, explicó que ese centro brinda “atención odontológica, pediátrica, atención clínica y cuando se trata de patologías más complejas, derivamos a Virasoro”. En esta línea, Carrión indicó que también, en los casos que no son graves, se realiza internación en esa sala.

 

“Tenemos alrededor de 30 consultas por día, por lo que al mes serían 300 consultas en general”, agregó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura