Supermax Supermercados

El secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor vendrá este viernes a la ciudad de Corrientes para participar de la 100º Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo. El encuentro tendrá lugar a las 10 en el Salón Cambá Cuá del Hotel de Turismo, con la presencia de autoridades gubernamentales de distintas provincias, como así también representantes argentinos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto, el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta dijo que “tenemos el honor de ser los anfitriones de una nueva edición del Consejo Federal del Trabajo y recibir a los representantes de las distintas carteras laborales del país”. El funcionario provincial afirmó que, en la oportunidad,  “los representantes van a intercambiar experiencias, compartir ideas e impulsar en conjunto políticas públicas”.

 

Rivolta indicó que el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca tenía previsto venir en la ocasión, pero que “a último momento avisó que no podía por coincidencias en su agenda” y que “en su reemplazo estará el viceministro (Sabor)”. Y agregó que “en el Plenario habrá mucho debate, con la presencia de 20 provincias”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura