Supermax Supermercados

Como comienzo de la campaña electoral para elegir legisladores nacional, los precandidatos de Cambiemos participarán este viernes 30 de un encuentro en Parque Norte para luego concurrir a la Quinta presidencial de Olivos a encontrarse con el Presidente Mauricio Macri. Por Corrientes, estarán el propio Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi y las candidatas Estela Regidor y Sofía Brambilla.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente Mauricio Macri recibirá este viernes en la Quinta de Olivos a los precandidatos nacionales de Cambiemos en las distintas provincias, quienes previamente se reunirán en el predio de Parque Norte con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para coordinar detalles y mensajes de la campaña.

 

Indicaron que las cabezas de las listas del espacio oficialista se congregarán en el tradicional predio del barrio porteño de Belgrano para escuchar las indicaciones que brindará el ministro coordinador y referente del PRO.

 

Al igual que sucede en las reuniones del Consejo Nacional del PRO, Peña brindará un discurso para resaltar la gestión del gobierno, como así también para incentivar a los postulantes a recorrer los distritos.

 

Tras la cita, que ocupará la agenda de los precandidatos desde las 14 hasta las 19, se trasladarán hasta la Residencia Presidencial de Olivos para cenar con el jefe de Estado y tomarse una “foto de familia” para mostrar en campaña y remarcar la “unidad” del espacio gobernante.

 

El encuentro en Parque Norte será a las 14 y en el primer panel, que durará media hora, le hablarán a los postulantes la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, junto a los titulares de PRO, Humberto Schiavoni; de la UCR, José Corral y de la Coalición Cívica (CC), Maricel Etchecoin.

 

“La expectativa es volver a juntarnos. Estamos organizados y el cierre de listas demostró la madurez de nuestra construcción”, indicó Etchecoin, que además integra las listas de Cambiemos en suelo bonaerense.

 

“Nos vamos a juntar de cara al comienzo de la campaña”, agregó, en referencia al 14 de julio, cuando, según el cronograma electoral, se inicia la campaña para las PASO.

 

A las 14.30 arrancarán las disertaciones económicas, que repasarán en una hora la situación del país, las medidas que se tomaron y lo que resta por hacer. Allí hablarán el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; los ministros Francisco Cabrera (Producción), Ricardo Buryaille (Agricultura) y Guillermo Dietrich (Transporte) junto al presidente del Banco Nación, Javier González Fraga.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura