Supermax Supermercados

En noviembre de 2016, denunciaban que el municipio de Paso de la Patria (Corrientes), regaló terrenos pertenecientes a privados. La misma la realizó una propietaria legítima de terrenos que fueron entregados en donación a 20 familias en los últimos días sin su conocimiento. Con títulos en mano accionarán ante la Justicia por la maniobra ilícita oficial del Municipio de Paso de la Patria que gobierna el kirchnerista Armando Bordón. Habría habido complicidad del Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Sicardi.

[FRASEDESTACADA1]

La denunciante, Vanesa Santos, relató en aquel momento a varios medios de prensa de Corrientes que se acercó a su negocio de venta de materiales de construcción, una persona que adquirió elementos para construir una vivienda.

 

Al consultársele adónde debían ser llevados los insumos, con sorpresa notaron que el lugar en cuestión se trataba de la Chacra 68, que es propiedad del matrimonio de comerciantes junto a un familiar, y que fuera adquirido en su momento con la documentación respectiva.

 

El hombre, al ser advertido confesó que el terreno le fue “regalado por el municipio de Paso de la Patria”, en manos del intendente Armando Bordón.

 

Documentación del terreno en mano, título de propiedad y comprobantes, se dirigieron a realizar la denuncia policial respectiva y a solicitar la custodia de seguridad para que nadie ingrese al predio.

 

En ese trámite el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Sicardi, que aseguraba desconocer el tema; se acercó al lugar para dar a conocer que unas 20 familias fueron beneficiadas por el municipio con terrenos que son de propiedad de Santos.

 

Alarmados por esta situación, presentaron una denuncia penal en la Fiscalía en turno, mientras que apuntan al gobierno del municipio de Paso de la Patria por las graves irregularidades que podría estar afectando a más propietarios de terrenos privados de la villa turística.

 

“El terreno está alambrado, con signos de posesión por parte nuestra y ahora con custodia policial”. Lo que nos alarma es la impunidad con que realizaron todo esto y lo que se estaba preparando y nos da una inseguridad tremenda”, expresó en su momento la propietaria legítima.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura