Supermax Supermercados

La Policía tras una importante labor realizada referente a hechos delictivos perpetrados en su jurisdicción logró esclarecer varios hechos delictivos, recuperando las cosas denunciadas como sustraídas. Por el caso dos jóvenes fueron aprehendidos.

[FRASEDESTACADA1]

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los libres,  tras haber realizado las distintas diligencias inherentes para el esclarecimiento de hechos delictivos perpetrados en su jurisdicción y luego de  la conclusión de dichas labores, y tras diligenciar Órdenes de Allanamiento en distintos inmuebles de esa localidad, lograron recuperar varios elementos denunciados cono sustraído, en la oportunidad dos jóvenes fueron aprehendidos y quienes estarían vinculados a los hechos que se investiga.

 

Uno de los procedimiento lo llevaron a cabo  en fecha 26 de junio tras distintas labores investigativas y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda por calle Maestro Llanes de esa Ciudad, lugar donde se procedió  a la aprehensión de un joven de 17 años de edad, y el secuestro preventivo de ropas- .

Seguidamente y siguiendo la línea investigativas, se procedió a la aprehensión -en la vía publica- de un joven identificado con el apellido Lemos de 20 años, quienes estarían sindicados como los presuntos autores de los hechos que se investigan.

 

También en otro procedimiento,  lo llevaron a cabo en una vivienda ubicada por calle Chacra de esa Ciudad, lugar donde se procedió al secuestro de un animal equino, que fuera denunciado como sustraído en fecha 25 de junio.

 

De igual forma y tras diligenciar otra Orden de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Entre Ríos, lugar donde se procedió al secuestro de: tres televisores de marca JVC, de 32 pulgadas, con sus respectivo control remoto, LG, de 42 pulgadas, y Noblex, dos motocicletas una de marca Corven de 110cc,  y Cerro, elementos estos que se hallan denunciados como sustraídos.

Los aprehendidos juntamente con todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría de distrito donde se llevan a cabo las Actuaciones Sumariales al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura