Supermax Supermercados

Otra apretada agenda enfrentará el programa Vida Pura durante este sábado, ya que con múltiples actividades y en paralelo, pondrá al deporte y al espacio familiar como protagonistas. El fútbol marcará la continuidad del torneo que arrancase la semana pasado. En cuanto al boxeo, se desarrollará el Regional de Mujeres que clasificará al Nacional, esto en la Escuela de Tekoboxeo. Finalmente en el barrio Pirayui Nuevo, se desplegará el Gran Parque de Diversiones para que grandes y chicos pasen una tarde inolvidable.

[FRASEDESTACADA1]

Desde las 14 horas de este sábado en el predio social, cultural y deportivo con partidos en simultáneo en las seis canchas, se dará continuidad al torneo de fútbol en las tres categorías (Veteranos, Seniors y Femenino). Se trata de la segunda fecha de este campeonato que cobija a 75 equipos que aspiran llevarse el máximo galardón deportivo.

 

Por otro lado y previo pesaje que se realizará desde las 10 de la mañana, en la Escuela de Boxeo, por calle Pio XII 2146, se desarrollará un Torneo Regional Juvenil y Mayores que será la catapulta para que púgiles de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa que conforman la zona 3 se ganen un lugar en el Nacional. Los combates están previstos desde las 14 horas con entrada libre y gratuita.

 

Finalmente, en el barrio Pirayui Nuevo, (en el predio ubicado frente a la Comisaría Nº 20) se desplegará el Gran Parque de Diversiones para que grandes y chicos pasen una tarde inolvidable. El evento social dará inicio a las 14:30 con la invitación para que toda la familia se acerque.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura