Supermax Supermercados

Con el objetivo de seguir impulsando la donación voluntaria y habitual de sangre, la Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública tiene previsto continuar con su trabajo de promoción en toda la provincia. Es por eso que la semana próxima se llevarán a cabo tres jornadas de colectas externas móviles de sangre en el interior y la capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central de Corrientes arrancará el mes de julio con tres colectas de sangre, con el objetivo de impulsar la donación para toda la comunidad. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 1 en la localidad de San Roque de 8 a 12 horas, la siguiente el martes 4 en Santa Lucía , en tanto que el cierre será el miércoles 5 en la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNNE), en la capital provincial, ambas en el mismo horario.

 

Este sábado, se realizará una jornada de extracciones en el hospital San Roque, y será coordinada por la Asociación de Donantes local, a cargo de la Dra. Florencia Ponce y el Dr. Carlos Morel, en coordinación con el Departamento de Hemodonación de la Institución. En tanto que el próximo martes será el turno de Santa Lucía, en la Hemoteca Luciano Pisarello, ambas actividades tendrán lugar en horas de la mañana, al igual que le prevista para el miércoles en el SUM, (Salón de usos múltiples), de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Ciudad de Corrientes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura