Supermax Supermercados

Aún finalizada la campaña electoral, los concejales Hugo “Cuqui” Calvano y Fabián Nieves, de la Coalición Cívica, continúan con la recorrida de su oficina móvil por los barrios de la ciudad, ofreciendo facilidades para los vecinos.

[FRASEDESTACADA1]

Durante las últimas semanas, Calvano y Nieves visitaron a los vecinos de los barrios Víctor Colas, Ex Aero Club, Quintana, Cadenas Sur y Güemes.

 

“Relevamos las necesidades de la gente barrio por barrio, haciendo foco en la falta de infraestructura y el mejoramiento de los servicios”, informó el concejal Nieves al finalizar la recorrida por el Güemes, porque -agregó- “queremos aportar el mejor plan de obras que se va a ejecutar a partir de diciembre, cuando Eduardo Tassano asuma la intendencia”.

 

Cabe recordar que el equipo de colaboradores de los concejales de la Coalición Cívica que atiende en la oficina móvil brinda asesoría gratuita en temas legales y previsionales, realiza gestiones ante distintos organismos y canaliza pedidos de obras y servicios públicos. Así, se pudo corroborar que en las distintas zonas de la ciudad los problemas son similares, como la falta de alumbrado público y de mantenimiento de calles de tierra y plazas, mala frecuencia en el servicio de transporte y basurales a cielo abierto.

 

“Hoy, todos estos pedidos de los vecinos se canalizan mediante el Concejo Deliberante y es la actual gestión la que debe brindar soluciones”, sostuvo Calvano, aunque también coincidió con su compañero de banca en que el foco está puesto en el 10 de diciembre próximo: “Vamos a sumar a la futura gestión de Cambiemos nuestra experiencia de trabajo en los barrios, haciendo hincapié en las obras y los servicios para que todos los vecinos estén en un pie de igualdad”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura