Supermax Supermercados

Como cada semana, el equipo de profesionales coordinado por el área de atención primaria de la salud del Municipio de Santa Rosa, en conjunto con agentes sanitarios del Hospital, trabajó en los últimos días en la asistencia de pacientes de barrios y parajes de la localidad. El servicio incluye atención kinesiológica, odontología, de médicos clínicos, entrega de leche y vacunación, así como el traslado de pacientes desde los parajes hasta el Hospital.

[FRASEDESTACADA1]

La coordinadora de SAPS, Liliana Lafuente, informó que esta semana, pacientes de Paso Tala y Batará recibieron atención kinesiológica, por diagnósticos de ACV, fractura de cadera y parálisis cerebral, entre otros. La responsable del área municipal indicó que algunos de ellos ya son parte de un plan de tratamiento y ya comenzaron a evidenciar una notable mejoría.

 

Por otra parte, continúan las prestaciones habituales de los Dres. Julio Ariel Ortiz Romero y Mabel Fernández, así como de la odontóloga Mayra Yagueddú, y el pediatra Bernárdez Araujo. Asimismo, junto al equipo de agentes sanitarios del Hospital de Santa Rosa, en Nueva Habana se entregó leche y se completó el calendario de vacunación.

 

Además, Lafuente destacó el traslado de pacientes desde los parajes hasta el Hospital de Santa Rosa, dando una solución a los problemas de movilidad desde la zona rural hasta la zona urbana de la localidad.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura