Supermax Supermercados

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, por intermedio de la Secretaría de Energía, sigue adelante con los trabajos  para mejorar la infraestructura de energía eléctrica a todos los correntinos. En este contexto, se realizaron ayer los ensayos de la línea de alta tensión (LAT) en 132 kV que unirá la Estación Transformadora (ET) Colonia Brugne con la futura ET Saladas. La misma se tensionó con éxito y ya se encuentra lista para entrar en servicio.

[FRASEDESTACADA1]

Asimismo, se encuentran también terminados los trabajos de conexión de la LAT a la ET Brugne y los de la línea en 33 kV que vincula la nueva playa de maniobra en Saladas con el Centro de Distribución de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) de dicha ciudad.

 

Es importante destacar que con esta obra se beneficiará directamente a las localidades de Empedrado, Saladas y San Lorenzo serán, ya que mejora las posibilidades de maniobra, tanto para el mantenimiento como para eventuales fallas en la LAT Santa Catalina - Bella Vista y mejorando las condiciones de carga de las líneas de media tensión (LMT) que llevan energía a Empedrado, Saladas y San Lorenzo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura