Supermax Supermercados

Los Clubes de Abuelos coparon la Plaza Vera este viernes por la mañana, con la expo-venta “Ellos son los protagonistas” y al mismo tiempo sensibilizaron sobre el Buen Trato a los Adultos Mayores.

[FRASEDESTACADA1]

Esta muestra se llevó a cabo en el marco de las actividades de integración y esparcimiento diseñadas por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de la Lic. Nely Pintos.

 

Numerosos abuelos integrantes de los 23  Clubes que funcionan en distintos puntos de la ciudad vinculados al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se dieron cita en la Plaza Vera para exponer prendas tejidas como gorros, bufandas, escarpines, almohadones.

 

Estuvo presente en esta muestra la Coordinadora del Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social Lic. Nely Pintos y el Director General de Economía y Acción Social

 

Ubicadas en gazebos de color verde, el frío no fue impedimento para que las abuelas entre mates y risas, ofrezcan sus artesanías .

 

Los trabajos que se expusieron   son producciones que ellos elaboran  en los Clubes durante los Talleres de Laborterapia, cada quien desarrolla la manualidad en lo que mejor se destaca.

 

Además en esta ocasión la Empresa Alize Viajes realizó sorteos de viajes a Federación para los Adultos Mayores presentes, se sortearon dos pasajes  a Federación y las abuelas beneficiadas pertenecen al Club de Abuelos Girasoles del B Dr. Montaña y al Club Abuelos Alegres del B Juan XXIII

 

Los Clubes que participaron fueron Che Taita, Inmigrantes, Girasoles, Mi Dulce Hogar, Vamos para Adelante, San Marcos, San Roque, Integrados, San Benito, Club Ibera, Tesoro de Vida , Abuelos Alegres,Camino de Luz  y Ñanderoga entre otros.

 

Según expresiones de los organizadores la venta fue exitosa, se podían adquirir ponchos, bufandas, ruanas, escarpines de todos los tamaños y de muy buena calidad confeccionadas por las propias abuelas.

 

Asimismo el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  y las  mismas abuelas llevaron adelante la campaña de sensibilización sobre el Buen Trato al Adulto Mayor, en este sentido  se entrego cintas de color lila, globos para los niños y folleteria, al tiempo que se dialogó con los transeúntes acerca de la importancia del respeto a los Abuelos y sus derechos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura