Supermax Supermercados

Las  Ferias de la Economía Social se sumaron al Mercado en tu Barrio  este sábado 1 de julio con gran éxito en el B Laguna Seca en la Plaza de los Obreros

[FRASEDESTACADA1]

Estuvo acompañando la Dirección de Economía Social, coordinada por el Ing. Julio Bartra, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes. Fue un trabajo coordinado entre “El mercado en tu barrio”, programa nacional y las ferias de la Economía Social.

 

En el lugar se pudo disfrutar de una importante cantidad de emprendedores, productores y proveedores que ofrecían sus productos a un precio accesible para los vecinos. Es fundamental destacar que no hay intermediarios y los productos son de calidad. Las familias del barrio acompañaron de manera favorable.

 

Gustavo Guilaña, Coordinador de la Unidad Operativa de la Producción en el Ministerio de Producción de Corrientes es el encargado de coordinar a los proveedores del Mercado en tu Barrio. Destacó la importancia de llegar a más barrios de la ciudad, para que la comunidad pueda acceder en las puertas de sus casas a precios de distribuidores y a una gran cantidad de productos.

 

Entre los productos que se pueden adquirir se encuentran verduras, frutas, lácteos, comidas caseras, artesanías, plantas ornamentales, dulces regionales, tejidos y una alternativa con carne vegetal.

 

Próximamente se replicará en otros barrios. Con respecto a esto, el productor Jorge Meza quien tiene huertas orgánicas, afirmó que es importante que la gente se alimente de una forma más sana, con productos que mejoren su salud. Además resaltó la importancia de acercar a las personas los productos y que los empiecen a conocer.

 

 La gente ha acompañado masivamente esta propuesta, los productores, artesanos, emprendedores locales realizaron muy buenas ventas. Es un éxito rotundo y ya tenemos pedidos y demandas de vecinos de otros barrios que nos solicitan ir a otros barrios”, expresó con satisfacción Julio Bartra, Director de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura