Supermax Supermercados

Luis Obeid manifestó preocupación por los índices de suicidios en el país, e hizo foco en el Puente General Belgrano que une al Chaco y Corrientes. “Hablemos de esto, porque nadie lo hace, el Estado muchas veces no está presente”, dijo el diputado provincial chaqueño de Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

“Estamos promoviendo una acción directa, veloz y que no implica grandes gastos: queremos que antes del Puente haya gente idónea que pida a los peatones su DNI y los pueda persuadir en caso de notar algún estado emocional peligroso para su salud”, explicó Obeid.  

 

“Hace algunos meses trabajamos un proyecto de Ley que chocó contra cuestiones de jurisdicción. Ahora estoy gestionando que se tomen medidas directas para evitar y disminuir casos de intentos de suicidios. Tuve una charla muy productiva con Ingrid Jetter, Gerente Regional de Vialidad Nacional, quien nos acompaña y comparte la preocupación”, sostuvo el legislador.  

 

“Esto se puede hacer ya. Después podemos seguir analizando si hay que instalar más cámaras o poner alguna malla de contención, que puede ser de acero inoxidable como se usa en otros países”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura