Supermax Supermercados

Este sábado se disputaron las finales del Torneo Relámpago de Fútbol en el Complejo Polideportivo Municipal, organizado por la Secretaría de Deportes Municipal. Los finalistas de la competencia, disputaron los partidos finales con el objetivo de representar a la localidad en los Juegos Correntinos 2017.

[FRASEDESTACADA1]

Los partidos correspondientes a las finales del Torneo Relámpago de Fútbol Sub 14 y Sub16, se jugaron este fin de semana bajo la coordinación del Secretario de Deportes, Arnaldo Maidana.

 

En la Categoría Sub 14, los Pumitas del barrio Llamarada, vencieron a la Escuela Municipal 1 a 0, con gol de Alan Axel Fernández. Mientras que en la categoría Sub 16, la igualdad  de 1 a 1 entre  Nueva Habana y Llamarada, con goles de Iván Fernández y Maximiliano Ramírez, permitió definir el encuentro por penales, coronando a  Nueva Habana como el ganador de la categoría.

 

Cabe destacar que los ganadores, representarán a la localidad en los Juegos Correntinos 2017, a llevarse a cabo este mes, en  Mburucuyá y Tabay.

 

Desde la organización, agradecen a los directores técnicos de los distintos equipos participantes, por su colaboración y dedicación hacia los niños, motivándolos a la práctica del deporte. Entre los cuales, se pueden mencionar, “Llama” Sosa,  “Chucuta” Díaz, Enzo Aranda, Miguel Lagraña e hijo, Cesar Amarilla y “Pili” Benítez.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura