Supermax Supermercados

Empleados de Sameep, la empresa de servicio de agua potable y desagües cloacales del Chaco, visitaron el 27 de junio de 2017 Aguas de Corrientes con el objetivo de conocer el Centro de Atención de Reclamos de la empresa.

[FRASEDESTACADA1]

En la casa Central fueron recibidos por los gerentes de Comercial, Pablo Langus y de Sistemas, César Gónzalez y personal que maneja el software de nuestro Centro de Monitoreo de Reclamos y luego visitaron el lugar desde dónde se trabaja y el Contact Center.

 

La empresa tiene en funcionamiento un Centro de Monitoreo que permite agilizar la respuesta ante los reclamos de los clientes; ya que los operadores pueden observar donde están trabajando las cuadrillas y reasignar los reclamos on line si existe un requerimiento en la zona.

 

De la empresa Sameep participaron el Gerente de Servicios, Adrián Soto; el jefe de Departamento de Logística, Hernán García; Responsable de División Comunicaciones del Dpto. de Sistemas, Pablo Maidana; Jefe de División Capacitación del Dpto. de Recursos Humanos, Pablo Enriquez y del área de Sistemas de gestión de Calidad del Dpto. Proyectos Especiales, Tania Stoyanoff.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura