Supermax Supermercados

Ya se encuentran disponibles en la página web de Vialidad Nacional los pliegos para participar del llamado a licitación para obras de repavimentación en las RN12 y RN118 en la provincia de Corrientes. Las obras licitadas beneficiarán a la actividad productiva y comercial de Corrientes y fortalecerán la conectividad dentro de la provincia y la región. La apertura de ofertas se realizará en agosto en la Sede Central de Vialidad Nacional, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

[FRASEDESTACADA1]

El organismo vial, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, publicó el llamado a licitación para la repavimentación de 40 kilómetros de la RN12, entre el arroyo Espindola y el empalme con la RN25. El proyecto incluye la construcción de banquinas y cuenta con un presupuesto oficial de $ 60 millones.

 

En tanto, también se publicó el llamado para la repavimentación de dos tramos de la RN118. El primero, se desarrolla a lo largo de 136 kilómetros, entre el empalme con la RN12 (Sur) y el cruce con la RP5, y cuenta con un presupuesto oficial de $ 70 millones. El segundo, abarca 60 kilómetros, desde la RP5 hasta la intersección con la RN12 (Norte), y tendrá un presupuesto oficial de $ 70 millones. Ambos proyectos incluyen la construcción de banquinas.

 

Los pliegos de ambas licitaciones se encuentran disponibles gratuitamente en la web de Vialidad Nacional (www.vialidad.gob.ar), ingresando a la sección de "Licitaciones”, "Obras” y "Licitaciones en curso”. Los interesados en participar pueden remitir cualquier duda o consulta a través del "Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.

 

“Estas obras van a significar más seguridad y mejores oportunidades de desarrollo para los correntinos. Con una red vial moderna y eficiente vamos a poder alcanzar el sueño de una Argentina con inclusión y crecimiento. En eso estamos abocados junto al presidente Mauricio Macri y el Ministro Guillermo Dietrich. Con la repavimentación de las RN12 y RN118 damos un paso más para alcanzar ese objetivo”, manifestó el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura