Supermax Supermercados

Efectivos policiales en horas de la mañana de hoy 4 de julio, como frutos de tareas investigativas, procedieron al secuestro de un automóvil denunciado como sustraído horas antes de una vivienda de calles Garay a la altura del 900.

[FRASEDESTACADA1]

Según las primeras diligencias en la Comisaría Décimo Segunda Urbana, fueron alertados por un hombre de apellido González, que en la jornada de ayer en horas de la madrugada, personas de identidad desconocida, habrían sustraído de su vivienda un automóvil marca Chrysler Cruicer, para luego darse a la fuga.

 

Es por ello que realizaron múltiples tareas investigativas con diferentes dependencias en conjunto, lo que permitió en el día de hoy en horas de la mañana, que personal de la Dirección de Investigación Criminal, lograra localizar este rodado estacionado sin ocupantes y con su llave de ignición, por calle Lavalle –entre Córdoba y Mendoza- sin la faltante de ningún elemento, por lo que procedieron a su secuestro.

 

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladados a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura