Supermax Supermercados

El titular de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, presidirá este jueves el octogésimo plenario del Consejo Nacional de la Vivienda en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral. El evento se llevará a cabo este jueves, desde las 14, y se extenderá hasta el día viernes. En la oportunidad, se abordarán distintas inquietudes técnicas en materia habitacional por parte de las principales autoridades de los institutos de viviendas del país.

[FRASEDESTACADA1]

En este marco, el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Bernardo Rodríguez, dio cuenta que “esta reunión que realiza el Consejo Nacional de Viviendas, se realiza cuatro veces por año, en cuatro sedes distintas, por lo que este año y este mes, será el turno de la ciudad de Corrientes, después de varias décadas”.

 

El funcionario provincial, quien ocupa un lugar como vocal dentro del Consejo, además detalló que la entidad “está integrada por las máximas autoridades de los institutos de viviendas del país y funcionarios de la Secretaria de Viviendas; como el titular del área, Domingo Amaya y los subsecretarios Iván Kerr y Marina Klemensiewicz, entre otros”. “Se tratan de reuniones meramente técnicas en donde se plantean las distintas novedades o inquietudes, por parte de los distintos institutos de viviendas a través de un temario que se consensua de antemano en el Comité Ejecutivo de la entidad, o cuestiones que pueden surgir dentro de las mismas reuniones”, añadió.

 

En otro orden de temas, Rodríguez también remarcó “el importante apoyo que Nación tiene con la Provincia, ya que “siempre quieren ayudar a Corrientes, por eso la cantidad de obras que hemos recibido, ya que a fin de año tendremos en ejecución casi 4mil viviendas dentro de la provincia”.

 

ENTREGA DE VIVIENDAS EN GOYA

 

El titular del INVICO recordó en la oportunidad, que este viernes desde las 17.30, se estarán entregando 100 viviendas en la zona sur de la ciudad de Goya, y anunció la presencia del subsecretario de Desarrollo Urbano, Iván Kerr, en la localidad, junto al gobernador Ricardo Colombi.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura