Supermax Supermercados

El Gobierno de la Provincia arribó este martes a la populosa barriada capitalina, donde se acondicionó un predio para que los vecinos desfruten de un lugar especial para el esparcimiento saludable.

[FRASEDESTACADA1]

Fue a través del Potrero de los Gurises, el programa impulsado por el Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi que los vecinos de Lomas del Mirador pudieron comenzar a disfrutar de los beneficios que conlleva la disponibilidad de “un lugar de integración entre los chicos, sus familias y la vida sana”, remarcó el Ministro Coordinador del Gabinete.

 

Belén Obregón, vecina y referente de esta populosa barriada, agradeció el compromiso asumido por Vischi y su equipo, que se tradujo en hecho concreto con la iluminación y adaptación de la cancha. “Es un gran paso después de muchos problemas que debimos pasar para mantener la cancha. Hoy recibimos el apoyo real del Gobierno y podemos ver disfrutar a nuestros chicos”, expresó Belén, que colabora para que los niños de la zona tengan un lugar dónde pasar tiempo agradable.

 

“El Potrero de los Gurises ayuda a instalar los valores de la familia, del compañerismo, de la disciplina, de la vida sana. Aleja a los jóvenes de los peligros de las calles, de las adicciones, del delito. Les genera un marco de contención e integración muy necesario”, manifestó Vischi.

 

El programa avanza por distintos barrios de la Capital, con obras en los potreros para iluminación y mejoramiento del terreno, así como la provisión de equipamientos para las escuelitas de cada lugar. También recorre el Interior provincial, con captadores de talentos de equipos de primer nivel nacional, como Rosario Central, Boca Juniors y RiverPlate.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura