Supermax Supermercados

La concientización es, sin dudas, la base para la inclusión social, frente a esto el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Consejo Provincial del Discapacitado organizo una Jornada de  sexualidad y diversidad funcional (discapacidad)” en la sede OSDE  Irigoyen 371 este martes 4 de julio y este miércoles 5

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la Coordinación del Consejo Provincial del Discapacitado cuyo titular es Federico Moulia, se lleva adelante esta Charla destinada a docentes, profesionales y familiares de personas con discapacidad, este martes 4  y el miércoles 5  de 9 a 13 hs.

 

 En la primera jornada se capacitaron  unos cientos cincuenta docentes y profesionales que trabajan con personas con discapacidad. Mientras que un centenar de padres y familiares de  personas con discapacidad recibieron la capacitación el segundo dia,

 

 Durante el Taller  se contó con la presencia de la Coordinadora Prof. Roxana Tanuri y el equipo técnico del COPRODIS.

 

Los profesionales que dictaron la Charla fueron  Marianela Cicero y el  Lic Gustavo Lirstein del  Servicio Nacional de Rehabilitación.

 

Existe una sexualidad diferente para las personas con discapacidad? ¿Qué dice la ley sobre esta cuestión?

 

Todas estas cuestiones, se analizaron en la Jornada “Sexualidad en diversidad funcional (discapacidad).

 

 El COPRODIS   permanentemente realiza talleres de capacitación con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de derribar fronteras, conquistar nuevos espacios para la inclusión y la integración.

 

Con recurso humano capacitado, las barreras existentes empiezan a desaparecer lo importante es eliminar estos obstáculos sociales, por ello que la capacitación, las charlas son herramientas fundamentales para el progreso de las personas con discapacidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura