Supermax Supermercados

A partir del próximo viernes 7 de julio, las familias de Corrientes podrán inscribirse en el desarrollo urbanístico ubicado en el Barrio Santa Catalina de la ciudad de Corrientes. La inversión del Estado Nacional en este complejo habitacional es de más de 447 millones de pesos.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la apertura de inscripciones, el mismo viernes el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y titular del ProCreAr Ivan Kerr,  estará realizando un recorrido por el predio en donde se está levantando este desarrollo urbanístico, donde se espera que muchas familias correntinas puedan cumplir el sueño de la casa propia, junto al ProCreAr.

 

El predio está compuesto por 678 viviendas para los vecinos correntinos, que podrán acceder a tres tipos diferentes de tipologías: departamentos de dos dormitorios, viviendas unifamiliares de dos dormitorios y viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz.

 

Este periodo de inscripciones finalizará el 31 de Julio y se abrirá simultáneamente para otros 8 desarrollos urbanísticos, ubicados en Santa Rosa, La Pampa; Grand Bourg y Tartagal, Salta; Sunchales, Santa Fe; Zapala, Neuquén; Posadas, Misiones; y en Haedo y Merlo, provincia de Buenos Aires. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en:        

 

 https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura